Domingo 29 de Septiembre:Celebremos la vida en familia en la Plaza Shopping de Valencia

Noticias Noticias

 

 

 

En el marco del Día Mundial del Corazón este 29 de septiembre, la ciudad de Valencia tendrá oportunidad de celebrar saludablemente la vida y en sí obtener a lo largo de una actividad de esparcimiento, consejos prácticos sobre lo importante de los cuidados, tanto físicos como emocionales, necesarios proteger nuestro corazón.

En este sentido, CardioIntegral Naguanagua, bajo la coordinación de la médico internista y cardiólogo Yvette Castellanos, organizó una actividad para toda la familia en la que se sumarán la Asociación Civil Soy Venezuela , la Fundación Hipertensión Artereopulmonar Carabobo y Funcamama. La actividad concebida para toda la familia busca promover la salud preventiva y además dejar una reflexión sobre esos pequeños cambios en rutinas físicas, de esparcimiento y recreación que proveen de bienestar a toda la familia, antídoto fácil de adquirir más allá de las crisis.

La actividad se desarrollará el propio domingo 29 de septiembre, en la plaza Fabián de Jesús Díaz (plaza de Prebo- Shopping Center Valencia), desde las ocho de la mañana y en la que los asistentes disfrutarán de consejos prácticos para llevar una vida saludable, de la mano de la especialista quién además conduce un espacio radial y televisivo denominado “Gotitas de Salud” y con el que se inspiró para desarrollar la actividad, ya que a través de su espacio ha logrado cambiar con información útil la concepción de la medicina preventiva en el centro del país.

Las recomendaciones que obtendrán los asistentes en lenguaje sencillo, son precisos consejos que al final tienen que ver con la forma cómo afrontamos las cosas en la cotidianidad. Entre los especialistas estará la médico internista y nutriólogo María Del Consuelo Pérez Feijoo, quien explicará cómo adecuar la sana alimentación en tiempos de crisis económica, como la que se vive en el país.

Entre las dinámicas que se pondrán en práctica en la actividad habrá yoga de la risa, yoga para aprender a respirar, bailoterapia, pintacaritas para los pequeños de la casa; en general una mañana cargada de energía y muchos consejos prácticos para llevar una vida sana.

Vale destacar que la actividad es abierta a todo público, completamente gratuita.

 

Con Información -gotitasdesalud29@gmail.com 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − = 40