El futuro de la gimnasia venezolana vive su presente: Ariadna Saray sigue avanzando en sus sueños

Dosis de Bienestar Noticias Noticias
El futuro de la gimnasia venezolana vive su presente: Ariadna Saray sigue avanzando en sus sueños Foto: NDP
Ariadna Saray sigue avanzando en sus sueños de ser una gran gimnasta, y sigue trabajando arduamente para ello, en el V Torneo Internacional de Gimnasia Rtimica Las Flores, celebrado en la localidad de Heredia, Costa Rica del 21 al 23 de Junio del corriente año, iniciando este año en la categoría juvenil 13 años bajo las normas  UPAG (Unión Panamericana de Gimnasia). Alcanzó posicionase en el podium del Toneo, obteniendo 1er lugar con el implemento mazas,  4to lugar con el implemento cuerda, 3er lugar con el implemento cinta, y 3er lugar AllRound en la general de su categoría, se suma a está gran experiencia la oportunidad de asistir a 2 Master Class con 2 gimnastas olímpicas de reconocida trayectoria como lo son Varvara Filiiuo quien  fue una gimnasta rítmica individual griega. 8 veces campeona nacional griega. Es una de las gimnastas rítmicas más exitosas de Grecia y  Artemi Gavezou Castro quien es una gimnasta rítmica española de origen griego que fue subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y bicampeona del mundo de 10 mazas con el conjunto español.
A este evento también asistieron sus compañeras, Amarantha Acosta (9 a), Mia Fontaine (7 a), Nicole Narváez (9 a), Renata Yukota (11 a) y  Paula Silva (12 a) quienes también lograron un excelente desempeño en sus categorías,  todas de la mano de su entrenadora Heilett Maldonado del Club San Diego en el Estado Carabobo.
Actualmente Ariadna continua su preparación para los Interclubes Nacionales de Categorias de gimnasia Rítmica  a celebrarse  en el el Estado Miranda durante el mes de agosto. Sigue trabajando con disciplina y esmero, para seguir mejorando en la disciplina deportiva que tanto le apasiona. La gimnasia Rítmica.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =