Diosdado Cabello afirma que Trump no lo intimida

Noticias Noticias
Diosdado Cabello afirma que Trump no lo intimida Foto:El Pregonero
En la sesión ordinaria de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),Diosdado Cabello, manifestó sus esperanzas en la aplicación de justicia en el país luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitara el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al presidente interino de Venezuela  Juan Guaidó.
En la plenaria, Cabello desestimó el pretendido amparo del gobierno de Estados Unidos al autoproclamado, que el pasado 23 de enero puso en marcha un nuevo plan golpista para derrocar al Gobierno Bolivariano.
“Eso les ha funcionado en otros países, pero resulta que Venezuela tiene una característica distinta a otros pueblos y es que no nos intimidan los poderosos, hagan con su poder lo que mejor les parezca”, recalcó.
El TSJ solicitó este lunes a la ANC el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó, a los efectos de continuar los procedimientos legales en el marco de la investigación penal que inició la Fiscalía General de la República sobre el autoproclamado, por los hechos violentos que propició a partir del pasado 22 de enero.
Con Informacion de CMD
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =