Guaidó sobre Contralor nombrado por la ANC : El no es contralor, no existe una constituyente + Video

Noticias Noticias
Guaidó a Contralor de la ANC : El no es contralor, no existe una constituyente Foto: Archivo/Infoenlace

 

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó este jueves que en el país no existe contralor ni asamblea nacional constituyente, en referencia a las declaraciones de Elvis Amoroso sobre la inhabilitación política.

“No existe contralor, no existe una constituyente, a ese señor lo activaron y sacaron el polvo para meterle miedo a los hoteles que nos alojaron”, indicó Guaidó durante la presentación de la sección del Plan País para los servicios básicos en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

El presidente interino señaló que los venezolanos saben que la inhabilitación hacia él no soluciona la crisis eléctrica que confronta el país.

“No se han dado cuenta que esa cosa que crearon hace dos años ya ni se reúnen. Ni hablas de una Constitución que era teóricamente por lo que se creó, solo sacan la ley del odio y la figura de un tipo que me iba a inhabilitar”, indicó

 

 

Amoroso informó este jueves que inhabilitó a Guaidó por 15 años por juramentarse como presidente interino del país el 23 de enero. “Se presume que falseó datos en su declaración y recibió dinero de instancias internacionales, sin notificar”.

El 29 de enero el Tribunal Supremo de Justicia inició una investigación contra Juan Guaidó y le prohibió la salida del país hasta que culminara el proceso. También le prohibieron enajenar y grabar bienes de su propiedad y congelaron sus cuentas bancarias.

 

Con información de NT24, Nacional e Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 91 =