Y a pesar de la censura de medios de comunicación: Aquí puedes ver todo hoy #24feb En Directo

Dosis de Bienestar Noticias Noticias
Y a pesar de la censura de medios de comunicación, muchos venezolanos han seguido de cerca lo que sucede hoy #23feb (Fotocomposición)

 

Desde tempranas horas de este 23 de febrero muchos han sido los pasos que se han seguido para la entrega de esta esperada ayuda humanitaria, día en la que se espera que miles de venezolanos armen un corredor humano en la zona fronteriza para ingresar la ayuda.

A pesar de la censura interna que se vive este 23 de febrero, o mejor dicho desde ayer cuando algunos canales de tv decidieron transmitir el Venezuela Aid Live, -un concierto con propósito internacional que promovía recolectar más ayuda y seguir sumando a esta intención mundial- y fueron sacados  de las parrlllas de programación de las cableras y tv satelital mientras que otros tantos canales nacionales decidieron autocensurarse, hay algunas transmisiones en vivo por internet y en su defecto vía redes sociales que han mostrado a los venezolanos lo que sucede -a la vista del mundo entero- en las fronteras con Brasil y  Colombia para que ingrese la ayuda humanitaria sí o sí.

Es por eso que colocamos a su disposición los enlaces de VPI, Univision Noticias y Noticias RCN para que vea en vivo la transmisión de lo que sucede minuto a minuto este 23 de febrero, fecha en que se dispone la entrada de este paleativo  a Venezuela y que  el mundo hoy sigue de cerca. Aquí algunas opciones para seguir de cerca los acontecimientos.

 

 

 

 

La libertad de información puede definirse como el derecho a tener acceso a la información que está en manos de entidades públicas. Es parte integrante del derecho fundamental a la libertad de expresión, reconocido por la Resolución 59 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, aprobada en 1946, así como por el Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos(1948), que dispone que el derecho fundamental a la libertad de expresión incluye el derecho de “investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

La libertad de información también ha sido consagrada como corolario de la libertad de expresión en otros instrumentos internacionales importantes, como el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (1966) y la Convención Americana sobre los Derechos Humanos (1969).

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 − 47 =