Aquí las mejores películas del 2018

Dosis de Bienestar Gente en Movimiento Noticias
La mejores película del 2018 Foto:20 Minutos

 

 

Termina el año con el estreno del thriller neo-noir «Lo que esconde Silver Lake», una de las joyas independientes de la temporada pero no la única. Porque este 2018 se ha consolidado una tendencia que cada vez parecía más vigente: junto al interés masivo por los blockbusters, se está incrementando también el consumo de películas independientes, con un circuito comercial menos llamativo pero con excelentes críticas que las colocan como productos de culto instantáneos.

Algunos directores, como Greta Gerwig, son unos imprescindibles de la lista de autores indies de cualquier temporada, colándose en premios como hizo en la pasada edición de los Oscar la cineasta su última película.

Ya ha caído los títulos más gordos del año (RomaBohemian RhapsodyFirst ManSuspiriaHa nacido una estrellaTodos lo saben…) que entrarán sin duda en la carrera a los Oscar. Todos forman parte de nuestro ranking de mejores películas de 2018. Son nuestras favoritas, muchas de ellas comerciales y otras no tanto, y nos encantará que despellejes nuestro criterio porque es totalmente subjetivo. Hemos dejado fuera de la lista películas como La forma del agua, El hilo invisible, Tres anuncios en las afueras, Lady Bird y en general las que compitieron en la pasada entrega de los Oscar porque, aunque en España se estrenaron en 2018, para la posteridad siempre se considerarán películas de 2017. Vamos al lío.

 

Información completa aquí vía www.revistagq.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − 37 =