El 53% de los usuarios de Appetito24 en Panamá son mujeres

Dosis de Bienestar Noticias

Existe el rumor que dice que la mayoría de las que usan las aplicaciones para pedir comida son mujeres, ¿pero qué tanto de eso es cierto? La firma de delivery a domicilio Appetito24 reveló datos de sus estadísticas sobre los pedidos en Panamá, donde afirma que la mayoría de las que piden son ellas.

De todas formas, la escasa diferencia en los pedidos realizados a través de la aplicación de Appetito24 (apenas 4% de diferencia) tiene mucho que ver con la facilidad con la que se lleva adelante un pedido. Sólo basta con realizar algunos clics en lo que queremos pedir y en cuestión de minutos el alimento que pedimos estará en la puerta de nuestras casas.

Entre los datos destacados que publicó la firma, también podemos encontrar que la mayoría de los panameños piden comida a domicilio para “darse un gusto”, o bien para darle una sorpresa a los niños.  El cansancio también juega un rol importante según se desprende de la información, ya que una buena parte de los pedidos en Panamá se realizan cuándo no hay ganas de cocinar.

Estadísticas

Pero el dato de las mujeres no es el único que se desprende del análisis que realizó la firma de pedidos, sino que además reveló que los panameños son “usuarios pesados”, lo que implica que solicitan un delivery al menos 2 o 3 veces por semana. El dato quizás se explica en la vida atareada que llevan adelante en ese país, donde hay poco tiempo para cocinar.

Si bien la mayoría de los pedidos nocturnos se realizan desde los domicilios, durante el mediodía la historia cambia. Aparentemente, según reveló Appetito24, en Panamá el 45% de los pedidos a esa hora del día se entregan en la oficina. Es que resulta tremendamente conveniente poder pedir exactamente lo que se quiere consumir en ese momento y sólo continuar trabajando hasta recibirlo.

Los cinco platos más pedidos en el país centroamericano son la hamburguesa, seguida de cerca por el pollo (en la mayoría de las variantes) y completando el podio está el sushi, una comida que solía ser un boom en ese país, pero que en la actualidad perdió mucha fuerza.

El ranking se completa con algunos otros clásicos de Panamá, como son las pizzas, que gracias a su versatilidad de preparación, pueden tener cuánto topping se guste, desde queso azul a tocino. Finalmente aparecen los sándwiches, una delicia que se puede disfrutar durante todo el verano, que comparte algo con la pizza en términos de ingredientes, permitiendo ajustarse más a lo que busca el consumidor.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 10