Todd Robinson: Los comicios carecen de las condiciones necesarias

Noticias Noticias
Foto: http://www.el-nacional.com/

 

Los comicios electorales planteados para el 20 de mayo “carecen de las condiciones necesarias”, de acuerdo con Todd Robinson, encargado de negocios de EE UU en Venezuela. Reiteró que este criterio es compartido por el Grupo de Lima y la Unión Europea.

“No es solo la posición del gobierno de los Estados Unidos, es la posición de la comunidad internacional, el Grupo de Lima, la Unión Europea, que en las condiciones que existen ahora no es una competencia igual, no es una competencia abierta, no son elecciones transparentes”, dijo.

El funcionario norteamericano indicó que es una lástima que “no están transparentes y abiertas – las condiciones electorales – porque yo creo que la sociedad venezolana merece elecciones y una competencia abierta, sin esto no es algo justo para la sociedad”.

“Lo que ha pedido la comunidad internacional son elecciones abiertas, transparentes, abierta para todos aquellos que quieran participar”, insistió.

Robinson comentó que no cree en la posibilidad de que gane otra persona que no sea Nicolás Maduro. “Lo que hemos dicho y lo que tenemos que esperar es la decisión de los venezolanos”, expresó.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − = 14