MCM: El 20 de mayo se acabará el reconocimiento de Maduro como presidente

Noticias Noticias
Foto: Archivo IE

El 20 de mayo se acabará el reconocimiento a Nicolás Maduro como jefe de Estado según la dirigente opositora venezolana María Corina Machado, que en una entrevista con Efe señaló que los “fraudulentos” comicios presidenciales marcarán el fin del gobernante que busca ser reelegido.

“A partir del 21 de mayo nadie dentro y fuera de Venezuela puede decirle presidente a Nicolás Maduro y nadie dentro de los cuarteles puede decirle comandante en jefe”, dijo la exdiputada que está recorriendo el país petrolero para promover la dimisión del mandatario como “única opción” para salir de la crisis.

A su modo de ver, la contienda de este domingo es un “intento del chavismo para justificar su permanencia a la fuerza en el poder”, por lo que cree que Venezuela está ante algo más que un “fraude”, como ha denunciado el grueso de la oposición local y buena parte de la comunidad internacional.

“Estamos en esa nueva etapa, es definitiva y es el momento de transmitir fuerza, fortalecer la organización de base, y dejar muy claro cuál es la ruta que nos permite avanzar para lograr efectivamente la dimisión”, sostuvo.

Información aquí vía www.elnuevoherald.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 98