El Zar de la belleza venezolana expuso las razones por las que abandonó el Miss Venezuela

Dosis de Bienestar Noticias
Foto: Archivo

El ex zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa, salió al paso a los rumores que lo implican al escándalo que actualmente empaña a la organización Miss Venezuela y expuso, este jueves, las verdaderas razones que lo llevaron a abandonar el concurso que dirigió por más de 40 años.   

En su cuenta de Instagram, Sousa realizó dos publicaciones explicando su separación de la organización a la cual brindó tantos éxitos.

“En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable”, inició el texto Osmel, para luego afirmar que por más de cuatro décadas siempre actuó en beneficio de las participantes del laureado concurso, asegurando que intentó ser “amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas” junto a las cuales transitó “por mil batallas” donde celebraron triunfos y lloraron derrotas, “siempre dando todo nuestro esfuerzo por enaltecer el nombre de Venezuela en el mundo”.

Sousa aclaró, que su renuncia al Miss Venezuela se debió “simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, por lo que expresó que “no tenía sentido” seguir ejerciendo su labor.

   

Más adelante en el texto enfatizó que en ningún momento actuó “en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela. Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fé miles de candidatas que pasaron por la quinta”, recalcó.

A su vez reconoció que pudo haber una que otra diferencia, con alguna de las candidatas, sin embargo se mostró dispuesto a “conversarlo, escucharlas y asumir” su responsabilidad si llegó a cometer alguna equivocación “inadvertidamente”.

Por último, destacó que su trayectoria y logros “dan fe absoluta” de su “conducta profesional e intachable por más de 40 años”, por lo cual desestimó cualquier acusación en su contra de haber usado a las misses “como moneda de cambio” para lucrarse económicamente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2