• http://caribbeanspa.com.ve/

«

»

Dic 06

Alcalde Cocchiola: Nuestra gestión garantiza el derecho a la propiedad

Foto:Prensa alcaldía de Valencia

La propiedad privada es sagrada, declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, una afirmación que no solo predica sino practica durante su gestión que este martes suma más de 2 mil títulos de tierra entregados a valencianos, documento que los certifica como dueños de su vivienda y que asegura el futuro de sus familias.

“Somos defensores de la propiedad privada porque representa la suma de todos los sacrificios hechos por una familia trabajando decente y honestamente para que lleguen unos, que jamás han trabajado, a robarles lo que con esfuerzo se ganaron. Eso no lo permitiremos”, enfatizó el alcalde durante un acto de entrega de títulos a vecinos de Bucaral I, El Prado Bicentenario I, Los Naranjos, Simón Bolívar y El Prado.

En un encuentro muy emotivo, los valencianos se mostraron inmensamente agradecidos con el alcalde y su equipo de la Dirección de Catastro, por gestionar con celeridad dicho documento que los certifica como propietarios de su vivienda, trámite por el que en algunos casos llevaban esperando más de 40 años, además la gestión Cocchiola ha certificado títulos de posesión a más de 2 mil comunidades del sur de la ciudad.

“Hemos trabajado para que Valencia sea una ciudad de propietarios, y siempre vamos a estar del lado de nuestros vecinos. Cuando nos dicen que el Ministerio de Vivienda y Hábitat está levantando un censo de espacios públicos, áreas verdes y espacios comunes de los vecinos, en las Parroquias San José, Rafael Urdaneta y Santa Rosa, para la construcción de Petrocasas o edificios de Misión Vivienda sin ningún tipo de planificación urbanística, residencial, catastral o de previsión en cuanto a servicios públicos y de movilidad en dichos espacios, y luego dejan a estas comunidades mencionadas sin servicios, todo es improvisación que ya sabemos es lo que los caracteriza”, definió el mandatario.

El alcalde no aceptará que se anarquice la ciudad construyendo petrocasas en tal esquina de El Trigal o La Trigaleña, petrocasas en áreas verdes de Prebo, petrocasas en espacios públicos vecinales de Fundación Mendoza, o en espacios reservados para el deporte en El Palotal, o en Los Caobos.  “Cuando lleguen a nuestras oficinas, que en todo caso son las competentes con temas vinculados a la ciudad, no lo vamos a permitir, ni a procesar”, aseguró.

Fuente: NDP

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Sobre el autor

adminfoenlace