Alcalde Cocchiola: Desplegamos jornada de asfaltado en la Av. Aranzazu

Noticias Opinión
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó jornada de asfaltado en la avenida Aranzazu como parte de la programación de recuperación vial de esta semana en diversos puntos de la ciudad para mejorar la movilidad de los valencianos.

El alcalde refirió que las cuadrillas de asfaltado fueron desplegadas también en la Av. 99 entre calle 137 A y C de la urbanización San José de Tarbes, Av. Rotería de Lomas del Este, la Avenida Cedeño, acceso frente a la Maternidad del Este, anillo vial Parcelas II, Av. La Gloria c/c Ayacucho, Lo 06, sentido sur norte, frente a las Petrocasas; calle 128, entre Av. 106 y Av. 107 de Prebo; calle Sucre de La Viña, calle 122 de la urbanización Valles de Camoruco, entre otros puntos.

Durante la semana se atendieron reportes de vecinos, realizando mantenimiento de semáforos en La Quizanda, entre las avenidas Henry Ford y Las Industrias permitiendo mejorar el tránsito en la zona.

Todas las semanas se cumple una planificación tomando en cuenta las solicitudes de los valencianos. Los valencianos pueden conocer los cronogramas pueden seguir las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 8 = 16