Unete a la campaña una Sonrisa Por Navidad

Dosis de Bienestar Noticias
Foto:Referencial

Presentamos la Campaña #UnaSonrisaPorNavidad iniciativa filantrópica de la marca Zona Global y Creativa con el apoyo de #TuVozComercial con el propósito de llevar alegría a los pequeños pacientes de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, estado Carabobo, Venezuela, durante las fiestas de fin de año. Queremos exhortar a la comunidad en general para que unamos esfuerzos y llevemos a cabo esta bella labor.

En esta campaña puede participar toda persona que quiera aportar su tiempo, ganas de hacer las cosas y actitud solidaria con nuestros semejantes. El 21 de diciembre es la cita. Las empresas también están invitadas a formar parte de nuestro voluntariado. Todos sus aportes e ideas son bienvenidos.

#UnaSonrisaPorNavidad es una actividad que pretende dejar huella en la sociedad valenciana y venezolana. Hagamos la diferencia. Seamos solidarios y bondadosos con nuestros semejantes. Se recolectarán juguetes, ropa nueva o usada en buen estado y golosinas para llevarles a los niños en el hospital.

@zonaglobalycreativa en Instagram

 

Móvil para Info: 0424-4919086
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − = 80