Fundación San Joaquín Somos Todos: Desmalezada escuela La Receptoría dignificando el inicio de clases

Noticias Opinión Sin categoría
Foto: ndp
La Fundación San Joaquín Somos Todos continuó con su trabajo social en las comunidades del municipio, y el pasado fin de semana realizó mantenimiento a la escuela La Receptoría, en el marco de comienzo del Año Escolar 2017-2018.
El líder de la fundación, Antonio López, informó que atendiendo al llamado del Consejo Comunal y a la directora del plantel, los voluntarios de San Joaquín Somos Todos se trasladaron al lugar para desmalezar y adecuar las instalaciones que estaban en abandono.
Adicionalmente, López recibió de mano de la responsable de la institución, un pliego de peticiones las cuales se comprometió a canalizar soluciones inmediatas como en casos anteriores.
“Nuestra lucha por el futuro de San Joaquín no se detiene, y por eso dignificamos este lugar para que cuando los muchachos vuelvan a las aulas se sientan motivados a seguir estudiando”, relató el luchador social.
Reiteró que los voluntarios de la fundación  continúan recibiendo solicitudes de las comunidades para seguir contagiando a San Joaquín de amor, fe y esperanza, “porque con la ayuda de Dios reafirmamos que San Joaquín Somos Todos”.
Fuente. ndp
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − = 63