Feo La Cruz: “Representaremos la unidad para honrar el sacrificio de nuestro pueblo”

Noticias Opinión

Durante su inscripción como candidato a la Gobernación del estado Carabobo, el líder regional, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que “hoy vinimos a demostrar que estamos decididos a ser libres, y que ninguna amenaza podrá detener la fuerza de un pueblo que desde hace tiempo decidió por el cambio y por la democracia. Ninguna condición que el gobierno ponga podrá detener la esperanza de los carabobeños y los venezolanos”.

  

Feo La Cruz consideró que acudir a la pelea de las gobernaciones es una oportunidad más para seguir cercando a un gobierno, que ante la indetenible voluntad de los ciudadanos, desea obstruir todas las vías democráticas. “por eso siembra cizaña y quiere dividir para que no vayamos a elecciones y así terminar de secuestrar a todos los venezolanos”.

  

Explicó que esta lucha democrática no es un simple escenario electoral, “sino una batalla directa por la memoria de los 122 caídos durante las protestas;  es una pelea por nuestros casi 700  valientes que hoy están en prisión por pensar distinto, es el acatamiento de una orden de un pueblo que exige cambio político y democracia. El gobierno tiene miedo a medir la voluntad de los venezolanos y es precisamente allí donde lo vamos a cercar”.

  

El líder carabobeño anunció que los partidos Voluntad Popular, Juega Limpio, Camina, entre otras organizaciones políticas, lo acompañarán en esta batalla decisiva por la democracia y el futuro, al inscribirlo ante el CNE, como el candidato a la Gobernación de Carabobo, por sus respectivas toldas políticas.

  

“Carabobeño, hoy no te estoy invitando a una elección más, te invito a luchar en un campo al que el gobierno le teme, y que hace todo lo posible por evitar. Te invito a que honremos la memoria de los venezolanos caídos y a que liberemos a nuestros presos políticos. El gobierno tiene terror a que el pueblo participe y se exprese, te invito a pelear con la Constitución en la mano”, expresó.

  

Agradeció la presencia de su esposa y compañera de lucha, Malimai Feo La Cruz, de su familia y de todos los que lo acompañaron al inicio de esta nueva batalla, además de agradecer muy especialmente a Leopoldo López, “ese hombre valiente que sigue dando la pelea por la Venezuela libre que todos soñamos”.

  

El también alcalde de Naguanagua afirmó que en esta oportunidad, el gobierno no podrá alterar la voluntad del pueblo, porque “allí estarán todos nuestros dirigentes de base, vigilando el proceso y asegurándose que se cumpla transparentemente la voluntad de los venezolanos que ya están cansados de un gobierno inepto, incapaz y autoritario”.

  

En cuanto al estado Carabobo, Feo La Cruz aseguró que la entidad tiene un potencial gigante que explotar, además de una historia de bienestar económico que retomar y que solo será posible con una gerencia que logre incluir a todos los sectores sociales, económicos y políticos en función al crecimiento.

  

“Sabemos que vamos a recibir la Gobernación en situación crítica, sin dinero y  que las trabas propias de la política también harán su aparición para hacernos más difícil el camino. Pero será el talento de los carabobeños, nuestra capacidad de trabajo y nuestra energía para vencer momentos difíciles, la mejor herramienta para triunfar”, añadió.

  

Destacó que “Carabobo no solamente es la referencia histórica del lugar de nacimiento de la Independencia y la República, sino que también es el lugar de cuna de la Venezuela industrial y que hoy tenemos el deber y el reto de recuperar para el crecimiento de nuestra patria” dijo el candidato a la Gobernación, a la par de instar a los ciudadanos de la entidad a comenzar una vez más la lucha por el crecimiento del país.

  

“Carabobeños, salvemos a Carabobo, para recuperar nuestra industria nacional. Recuperemos Carabobo y seamos parte otra vez de la historia de la libertad de Venezuela”, sostuvo.

  

Agregó que desde esa gestión de cambio se profundizará la asistencia social, a través de alianzas educativas que impulsen la formación para el emprendimiento, la especialización y el trabajo, además de seguir brindando a los carabobeños mercados populares, con precios solidarios, donde también los productores del campo puedan ofertar sus productos. “Quiero ver como más de 300 mercados solidarios se instalen en toda Carabobo, a la par de montar unas 2 mil casas de la alegría, con más de 40 mil mujeres haciendo futuro y así replicar ese ejemplo exitoso que sucedió en Naguanagua”.

  

Feo La Cruz Insistió en que Carabobo necesita tener mejor atención en el ámbito de la estructura escolar, no solamente de sus espacios físicos, sino de sus herramientas para la libre educación, como en el caso de la alimentación escolar, que es un aspecto fundamental para el eficaz aprendizaje de los niños.

  

Otro aspecto fundamental en la visión de Alejandro Feo La Cruz es la recuperación y modernización de la red regional de ambulatorios, para garantizar a los carabobeños una atención primaria y de emergencia a la altura de sus necesidades, con equipo de alta tecnología y un equipo estatal que verdaderamente valore la vida humana con respeto y vocación de servicio.

  

Por último, destacó la importancia de reimpulsar la actividad portuaria, para apoyar a nuestros productores nacionales, dándole facilidades de exportación y mejorar el comercio nacional, además de generar mejor y más provecho a sectores como el turismo, para que afloren emprendimientos económicos que brinden mejor calidad de vida a los carabobeños.

Fuente: ndp

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − = 66