• http://caribbeanspa.com.ve/

«

»

Ago 12

El ministro de la Defensa Informó que fue Capturado capitán Juan Caguaripano

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó a través de su cuenta de Twitter que fueron detenidos el excapitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Yefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales del ataque al fuerte Paramacay el pasado 7 de agosto.

Padrino detalló, vía telefónica con Venezolana de Televisión, que los sujetos portaban una pistola 9mm al momento de la detención, que se realizó en La California, al este de Caracas, luego de una persecución tras intentar fugarse de un módulo policial. El titular de Defensa señaló que continúan las investigaciones.”Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, expresó Padrino en la red social.

El domingo 7 de agosto, un grupo de militares lideró un asalto contra la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo.

Fuente: vtv

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Sobre el autor

Pablo Rivas