Insalud continúa con jornada de vacunación en el municipio San Diego

Noticias Opinión

La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en el marco de la Jornada Nacional de Vacunación, continúa con la actividad de inmunización que se extenderá hasta el sábado 26 de agosto para brindar bienestar a los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas del municipio San Diego.

Así lo informó la representante de epidemiología del órgano regional de salud, Lannis Reyes, quien añadió que los interesados podrán dirigirse en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., al ambulatorio ubicado al frente de la plaza Bolívar del Pueblo de San Diego, para recibir el beneficio.

Las vacunas a disposición son: Trivalente Viral, Pentavalente y Antipolio Oral para los niños de edades comprendidas entre 1 y 11 años, mientras que para los adultos mayores y mujeres embarazadas están disponibles Toxoide Difteríca y Hepatitis B.

Con respecto a la jornada, Reyes agradeció el apoyo logístico y de promoción que desarrolla la Alcaldía de San Diego, bajo la dirección de la máxima autoridad municipal Rosa Brandosio de Scarano; sobre la actividad, además de colaborar con el trabajo de calle para que cada sandiegano que necesite de inmunización, pueda beneficiarse.

En este sentido, el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Gerardo Vera, llamó a los sandieganos a concurrir a la jornada. La inmunización está disponible para los habitantes de La Esmeralda, Morro I y II, Los Jarales, Los Arales, Magallanes, El Polvero, La Cumaca y demás urbanizaciones que integran el municipio.

Anualmente, al inicio y final del año escolar; la municipalidad trabaja de la mano con Insalud en la Jornada Nacional de Vacunación, en del convenio macro que impulsan ambas instituciones por el bienestar de los sandieganos.

Las gestiones regional y municipal continúan la campaña de lo que será esta iniciativa anual para el fortalecimiento de la salud pública, la cual inició en San Diego este miércoles 9 y que está dirigida especialmente a la población más vulnerable como lo son los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 28