Ivoo realizará taller de origami para niños este sábado en todas sus tiendas

Noticias Noticias
Foto: Cortesía

Bajo el lema “Vacaciones Con Ivoo”, la tienda de electrodomésticos más grande de Venezuela, ha preparado para este sábado 12 de agosto el primer taller de origami  para niños que se desarrollará de manera simultánea en las tiendas de Caracas, Valencia, Mérida y Lechería.

El origami es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, podrían considerarse como esculturas de papel.

Hermágoras Orozco, gerente general de tiendas Ivoo informó que la actividad es totalmente gratis y está dirigida a niños de entre 5 y 12 años, “al llegar las vacaciones escolares muchos padres emprenden la búsqueda de actividades especiales para sus hijos, por eso queremos brindarles la oportunidad de traer a sus niños a pasar una tarde de diversión, alegría y creatividad”.

Desde las 3 de la tarde se estarán recibiendo a los niños en las diferentes tiendas ubicadas en Caracas, Valencia, Mérida y Lechería, donde se ha dispuesto de un área especial para atenderlos.

Orozco invitó al público en general a estar muy atentos de la información que a diario se publica en las redes sociales de la tienda @ivoovenezuela en Twitter, Facebook e Instagram, “donde cada semana traemos sorpresas para nuestros seguidores que no se pueden perder”.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1