Concejal Molina: “Gobierno pretende distraer con potes rojos mientras TSJ desmantela Constitución”

Noticias Opinión
El concejal del municipio Valencia, abogado Manuel Molina, rechazó la ruptura del hilo constitucional ydesmantelamiento de las instituciones y garantías de los venezolanos por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con sentencias alejadas de toda lógica jurídica y enmarcada en decisiones políticas para beneficiar exclusivamente al Presidente Nicolás Maduroy su permanencia en el poder.
 
El concejal Molina, como abogado denunció que desde el TSJ que debería ser garante de la Constitución, se ha venido dando todoun entramado legal que vulnera competencias de entes como la Asamblea Nacional y ahora ministerio Público, y de los venezolanos al avalar incluso convocatorias ilegales como la de la Asamblea Nacional Constituyente sin un previo referéndum o bases comicialesclaras. “Esas sentencias como la que busca restarle competencias a la Fiscalía y dárselas a la Defensoría del Pueblo sumisa al Ejecutivo, forman parte de la ruptura del hilo constitucional que venimos denunciando y enfrentando en más de 80 días de calle y protestapacífica”.
 
Indicó que ante el enorme rechazo hacia la Constituyente y Maduro, que en ambos casos, supera el 80%, el Gobierno trata dedistraer la atención de los venezolanos con potes de humo, conspiraciones ficticias y patéticos montajes, mientras el brazo ejecutor del TSJ saca sentencias que van socavando la poca institucionalidad con la que cuenta Venezuela. “Se saben perdidos en los votos,por eso su única salida es huir hacia adelante violentando la legalidad y acabando hasta con la universalidad del sufragio es una Constituyente totalmente ilegal”.
 
Reiteró que la protesta pacífica en la calle, de forma diaria y permanente es la mejor defensa de los venezolanos ante laspretensiones del Gobierno de imponer una Constituyente fraudulenta, y de un TSJ que a punta de sentencias írritas trata de labrarle el camino prácticamente reescribiendo la Carta Magna.
 
 “Aquí todo el país está claro, estamos en desobediencia cívica y pacífica, en la calle, sin miedo, porque es nuestro derechocomo venezolanos, y ninguna sentencia del TSJ podrá nunca doblegar el espíritu democrático de la gran mayoría”. Concluyó el concejal de la Unidad, Manuel Molina. 
Fuente: NDP
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1