Ramón Muchacho: “Venezuela se ha convertido en un peligro para la región”

Noticias Noticias
Referencial

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló este jueves que es necesario que los venezolanos sean convocados a un evento electoral, en busca de resolver los problemas del país ante las tensiones de los últimos  días.

El burgomaestre, indicó que la consulta popular debe ser presidencial, porque a su juicio otros comicios no va a resolver la actual situación que aqueja  a la sociedad venezolana.

Por su parte, lamentó la muerte del joven Juan Pablo Pernalete de 20 años, por lo que exhortó que que el caso se investigue y sea una respuesta oportuna.

A su vez, Muchacho consideró que la convocatoria a la reunión de cancilleres en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA),  se debe a que la comunidad internacional “abrió los ojos sobre la situación que vive Venezuela”. “Venezuela sea convertido en un peligro para la región”, expresó.

Muchacho al ser consultado sobre la mesa de diálogo, negó  que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya sostenido recientemente con el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

El alcalde indicó que el diálogo en el país “está roto”, sin embargo  reconoció que en toda nación son necesarios acuerdos mínimos, al afirmar que ninguno de los dos bandos políticos tiene la fuerza para imponerse ante el otro.

Fuente: Globovision

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =