Paraguay a Venezuela en la OEA: Mi país sí cumple con la normativa internacional

Noticias

Durante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se llevó a cabo este miércoles, se produjo un choque de palabras ente la la embajadora de Paraguay en ese organismo, Elisa Ruiz Díaz y la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, luego que esta última se quejara del silencio por parte del Secretario Genral, Luis Almagro, ante la quema del Parlamento paraguayo.

“Quiero hacerle saber a la Canciller de que el punto al que está alegando ya fue suficientemente debatido el lunes. Mi país se somete al escrutino internacional en todas las instancias a diferencia del suyo”, respondió Ruiz Díaz a Rodríguez.

De igual forma, le informó que “en este momento se está desarrollando un diálogo entre el señor Presidente de mi país, el presidente del Senado y todos los sectores políticos en la Conferencia Episcopal del país, así que mida sus palabras”, exhortó.

Ante la contundente respuesta, la Canciller venezolana solo expresó que también pide respeto para su país que a su juicio está siendo atacado para justificar una intervención.

Fuente: Betsy Alvarado V

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =