La exquisitez del fashionista Prince Julio Cesar lo convitió en un increíble diseñador de modas

Dosis de Bienestar

 001 (2)

Prince Julio César viene de consolidarse como afamado Fashionista en su natal Venezuela a establecerse como Diseñador de Modas en el mercado global. Completó sus estudios en la Universidad de Carabobo, con un título en leyes. Junto a su profesión, Prince desarrolló una pasión por la Moda. La carrera en la moda comenzó por asesorar los outfit y vestir a muchas participantes de los concursos mas importantes de belleza (Miss Venezuela, Miss Universo, Miss World, Miss International y Miss Earth), destacando su predilección por el brillo y el glamour en la construcción de una bella reina.

 009 (1)

En el transcurrir de los años trabaja para un sin numero de clientela privada, y celebridades internacionales. Como fashionista ha formando parte en la creación de muchas portadas de afamadas revistas (Marie Claire, Vanidades, Maxim y Ocean Drive) en Asia. Su trabajo lo ha llevado a engalanar editoriales en la revista mas importante del mundo de la moda como es Vogue USA, en tres ediciones consecutivas del 2014.

 008 (1)

Prince Julio César lanza su primera colección como diseñador en el 2013 siendo director creativo de una casa de moda. Esa colección nos mostró a Prince como aquel que entiende el vestir la figura femenina y que destaca la belleza de toda aquella que decide vestirse con él.

 

¨La moda es y persiste solo por las mujeres¨ una frase que repite sin parar, y que lo hace reinventarse temporada tras temporada. Después de vestir a un sin numero de celebridades como la Top Model Linda Evangelista para su ultima campaña de moda, la Host de E! Entertaiment TV Patricia Zavala en los Golden Globes 2015.

Crear unos hermosos vestidos para las beldades que representaron a Polonia y a Argentina en el Miss Universo 2015,  ataviar la talentosa actriz Aylin Mujica para su Cover Party de Venue Magazine 2015 en el marco de la fiesta del Miss Universe; la conductora de la televisión de habla Hispana en Estados Unidos Chiquinquirá Delgado para Nuestra Belleza Latina 2015, ser parte del grupo de creativos del Reality Show Nuestra Belleza Latina que produce el canal Univisión en la ciudad de Miami para todo Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo Venezuela, Republica Dominicana y Puerto Rico. Fue el encargado de preparar y crear el outfit de la conductora de Suelta La Sopa Extra Erika de La Vega en la pasada entrega de los Billboard 2015.

Fue uno de los Host del espacio Policías de la Moda del programa Tu Día Alegre (2014-2015) trasmitido por el canal Unimas en USA y por Venevisión Plus en Venezuela. Todo esto lo ha llevado a compartir escena, semanas de la moda en las principales capitales del mundo (París, Milán, Tokio, Dubai, New York, México), eventos de caridad junto a personalidades del Jet Set internacional tales como: Carolina Herrera, Sofia Loren, Angelina Jolie, Olivia Palermo, Donald Trump, Cedric The Entertainer, Giuliana Rancic, Larry King, entre otras.

Actualmente ya tiene su nueva colección, Sky Glam inspirada en un hermoso atardecer

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − = 59