Rajoy se muestra convencido de que Reino Unido permanecerá en la UE

Gente en Movimiento Noticias

f6345504d60c43dfb74cbc589d21602b

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se mostró convencido de que el Reino Unido decidirá hoy en el referéndum permanecer en la UE porque “es la mejor para todos los británicos y los europeos” y es la manera de que el proyecto europeo “continúe hacia delante”.

Rajoy cree que suprimir algunas de las libertades que conforman la UE -como la libre circulación de mercancías, capitales y servicios- “es algo que sin duda alguna no tiene ningún sentido”.

“Espero que tengamos buenas noticias mañana cuando se conozcan los resultados y una buena noticia es que el proyecto europeo continúe hacia delante”, subrayó el jefe del Ejecutivo español y líder del conservador Partido Popular.

A su juicio, la opción de permanecer en la UE, no solo será bueno para Reino Unido, sino “para el bienestar y la mejora de los ciudadanos y la creación de empleo”.

Asimismo consideró que hoy “es uno de los días más importantes” desde la creación de la UE.

Un total de 46,5 millones de electores están llamados a las urnas para decidir si el Reino Unido permanece como miembro de la Unión Europea o la abandona.

Fuente: Globovision. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1