¿Qué Pasó? :Detective del Cicpc muere tras recibir un disparo en la cabeza en una alcabala en Fuerte Tiuna

Noticias Noticias

 

Ayendry Moreno, detective del Cicpc, murió este lunes luego de recibir un disparo en la cabeza en una alcabala de Fuerte Tiuna, en Caracas.

La detective se encontraba con una amiga en su vehículo marca Mazda, modelo 3, de color negro, año 2007, placa AB747TB. Al intentar salir por la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, los funcionarios militares le dieron voz de alto para realizar una revisión. Sin embargo, Moreno no se detuvo y los oficiales dispararon contra el carro en movimiento.

La compañera de Moreno, Emiley Milagros Carvajal de 31 años de edad, relató a las autoridades que antes del incidente funcionarios militares las abordaron de forma repentina y les indicaron que no podían acceder al lugar.

Tras mantener un breve altercado, les pidieron que se retiraran del lugar. Al llegar a la Alcabal 3 otros militares no les permitieron salir y fue entonces cuando la detective decidió no atender el llamado.

Carvajal aseguró que la policía militar disparó sin mediar palabra.

La mujer de 29 años de edad recibió una bala en la región occipital y murió en el sitio a los pocos minutos. Mientras que, su compañera resultó herida, pero se encuentra estable.

Moreno pertenecía a la División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

 

Con información del Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =