Carabobo:Poli-San Diego capturó a sujeto solicitado por la justicia

Noticias Noticias
En el marco de los operativos que se vienen realizando a diario en el municipio San Diego a fin de brindar seguridad a los habitantes, se logró la captura de un sujeto que se encontraba requerido por la justicia.
De acuerdo a la información del comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, funcionarios de la brigada motorizada se encontraban realizando chequeo de vehículos y personas en el punto de atención al ciudadano en la avenida Don Julio Centeno, cerca de la entrada a Los Jarales, cuando observaron a un hombre que tomó una actitud extraña ante los policías, por lo que procedieron a darle la voz de alto.
“Una vez que los oficiales chequean al ciudadano a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía orden de captura según número CIV-0351-2016 de fecha 02 de octubre de 2018, por el Tribunal Primero en Función de Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo, pero no indicaba el delito”, agregó el jefe policial.
El detenido fue identificado por Villasmil como Jonathan Rafael Jiménez Aguilar, de 32 años de edad, quien fue puesto a la orden de la fiscalía décima sexta.
El director de la PM dijo que este tipo de operativos son necesarios para evitar hechos delictivos en el municipio, por lo que continuarán día y noche para resguardar a la ciudadanía.
Con información de:prensapmsd@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 18