Dosis de Bienestar:Espacios de la torre, un lugar para estar tranquilos

Noticias Noticias

 

El tema de la salud mental está bastante en tendencia en Venezuela estos últimos meses, el qué va a pasar o de qué manera va a parar tiene a todos en una constante presión mental que atormenta el día tras día, pero, sin embargo muchas personas buscan la manera de estar tranquilos más allá de las circunstancias.

Un grupo de mujeres decidieron iniciar un emprendimiento relacionado a ese tema de cuidado mental, entre ellas se encuentran Llynier Tobía psiquiatra, Eglantina Durrego psicoterapeuta Gestált, Nowjad Abou economista, y Alejandra Domínguez psicoterapeuta Gestált. Dicho emprendimiento se llama espacios de la torre, un lugar para conversar y ser asesorados en el aria de psiquiatría, psicología y otras arias.

Es muy importante conocer los problemas propios para saber que preguntarles a las especialistas, tener una idea de lo que te sucede, en muchas ocasiones las personas van a resolver algunos conflictos y terminan conociendo otros asuntos que quizás desconocían y poseen un nivel de mayor importancia que esos asuntos conocidos.

Además el trabajo no es sólo relacionado a la salud mental, muchas de las asesorías van ligadas con el crecimiento personal, algo que te permite conocer a profundidad que es lo que necesitas. Además hay formación para las personas que quieran aprender acerca de la psicoterapia de una manera para personal y transcendente.

Espacios de la torre se encuentra en la Av Bolívar norte de Valencia, en la torre Venezuela piso 3, todos los miércoles a las 4 pm hay tertulias donde las personas se reúnen y conocen acerca de diferentes temas importantes, es necesario formarse en todas la arias, más en los cambios emocionales constantes actuales.

 

Por Jaiver Salas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 5