PM de San Diego capturó a hombre solicitado por homicidio calificado

Noticias
Durante labores de patrullajes, enmarcadas en el operativo “Navidades Seguras”, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un hombre que se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado.
El comisionado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo de seguridad, informó que cerca de las 9:30 de la noche de este viernes, los uniformados realizaban recorridos por el Big Low Center cuando avistaron en actitud sospechosa a un sujeto tras notar la presencia policial.
 “Los oficiales le dieron la voz de alto al sospechoso y le realizaron el chequeo corporal de rutina. No portaba ningún elemento de interés criminalístico, pero al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial resultó que estaba solicitado desde el año 2016, por lo que quedó bajo custodia policial en nuestro comando”, señaló el jefe policial.
 El director agregó que durante estas Navidades se ha reforzado la seguridad para mantener los índices delictivos en el municipio y las familias puedan disfrutar tranquilamente de las fiestas decembrinas que se realizan en San Diego.
Con información y foto de:prensapmsd@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − = 85