Edil PCV Henry Alvarado:Gestión Marvez 2 años balance positivo.

Noticias Noticias Opinión

 

 

Edil del PCV en Valencia,  Henry Alvarado resalta como balance positivo Gestión del Alcalde Marvez, señalando  que  Valencia es una ciudad pujante  y en desarrollo, históricamente  habia sido gobernada políticamente por  representantes de la  burguesía Valenciana.


Hace 2 años está hermosa ciudad con un gobernante popular,  comenzó un proceso de transición de un  esquema de gobierno excluyente a un esquema  de gobierno de unidad y de inclusión  con la vision  de  volver a construir  una sola Valencia.


La gestión de Alejandro Marvez, de la mano con el Gobernador Rafael Lacava ha despertado nuevamente a los valencianos  incluso a los Carabobeños, poniendo sobre la mesa la posibilidad de  convertir está ciudad en un poderoso  motor de desarrollo.
El edil Alvarado reconoce que el trabajo que se ha realizado en la limpieza de la ciudad, el esfuerzo por recuperar el casco historico, la recuperación y mantenimiento de importantes  arterias viales en la ciudad, el  mantenimiento de alumbrado público en diversas zonas del municipio, la relevante experiencia de las 2 ediciones de  Expovalencia, la  recuperación y limpieza permanente de espacios deportivos y parques públicos, esfuerzos por reorganizar la economía informal en el centro y calles de Valencia, la  recuperación  de la infraestructura cultural de  Valencia  que fue eliminada en la gestión anterior, en fin se ha logrado   una mejor atención a los ciudadanos tanto del norte como del sur, le ha cambiado la cara  a Valencia.
Asimismo, el concejal Alvarado exhorta  al burgomaestre  para que en los próximos meses, el Ayuntamiento valenciano dirija esfuerzos contundentes a subsanar algunas debilidades que subyacen en el desempeño de la gestión como es el atender con mayor firmeza el tema del transporte público  y los aumentos desmedidos que realiza este sector transportista cada vez que se les ocurre.


Reconocemos el esfuerzo titánico en estos tiempos de crisis del modelo rentista venezolano, donde con menos recursos que gestiones anteriores  han logrado  imponer una nueva dinamica tanto al norte como al sur. Esto demuestra que hay que querer hacer las cosas para lograr el cambio. Existen hechos concretos y por eso hoy tenemos una gestión diferente, por tal motivo es importante resaltar el gran esfuerzo de Marvez.  Felicitamos a Valencia.

 

Con información de: Henry Alvarado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 70 =