Grupo de jovenes de la Parroquia Miguel Peña en Valencia presentan proyecto de ciudadania

Noticias Opinión

 

 

El país se ha convertido en la cúpula del cambio, cada día y hora, los hechos transforman a la sociedad civil y el resto de los sectores de la sociedad, todos claman un cambio, pero no todos están dispuestos a asumirlos y he ahí el dilema de el “avance” que todos quieren pero que muchas veces son palabras vacías sin hechos que las respalden.

El coordinador de Vente Venezuela en esta parroquia, Kember Ruiz, expresó que es importante la búsqueda de nuevas herramientas para la formación de individuos capaces y con condiciones optimas para restaurar el país luego del cambio político que se espera desde hace meses.

Así mismo, tomando en cuenta el tema ciudadano, el cual es de mucha importancia para la restauración nacional en algún momento, ya que sin buenos ciudadanos un país no tiene las capacidades de salir adelante y es aquí donde entra el plan de formación integrado por profesionales de distintas arias y ayuda de otras instituciones para llevarlo a cabo, informó Ruiz.

Afirmó que los ciudadanos de Miguel Peña no tienen formación, principalmente en el aria de valores y principios. Estos a su vez son de mucha importancia, un país sin buenos ciudadanos, es un país destinado al fracaso. De esta manera instruir a cuantas más personas se pueda a largo plazo generará un cambio positivo socialmente.
En estas clases se dan distintos temas, herramientas para formulación de proyectos, crecimiento personal, ética social, un diplomado de gerencia ciudadana dictado por la Universidad de Carabobo. Todo tipo de formación que contribuya de manera positiva para todos los sectores de la sociedad.

Además cuentan con la ayuda de distintas organizaciones como Valencia Organizada, Voces que Suman, ONG entre otras, todos los organismos que se quieran incluir en este proyecto son bienvenidos. Más allá de un partido político todos tienen derecho a contribuir de manera activa en la nueva Venezuela.

Jaiver Salas Infoenlace- Bitacora Pais

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 35