Juan Guaidó convoca a agenda de movilizaciones sostenidas

Noticias Noticias

 

 

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó insto de nuevo a los venezolanos a salir a las calles, el sábado, para protestar contra el gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

El objetivo de esta movilización, cuyo lema es “Toda Venezuela Despierta”, es, además, reclamar una solución a la grave crisis política, social y humanitaria que se vive en la región.

En su intervención, en frente de la embajada de Bolivia en Caracas, Juan Guaidó, se refirió al apoyo de los distintos grupos de la sociedad civil, especialmente a los estudiantes. “Confiamos en ustedes”, les dijo.

“[La libertad] Depende de todos, para que nos acompañen en esta gesta”, animó el líder opositor.

En medio de vítores y gritos por la libertad de Venezuela,Guaidó tuvo un mensaje especial para los militares: “para que atiendan el llamado de la Constitución”.

Finalmente, el presidente interino sentó la convocatoria a actos similares. “Nos vemos en la calle una y otra vez, las veces que sea necesario, para alcanzar la victoria”.

Los venezolanos se concentraron frente a la embajada de Bolivia, para mostrar su respaldo.

Más temprano, Guaidó convocó a agenda de movilizaciones sostenidas, a partir del próximo lunes.

El presidente encargado dijo que “la calle sostenida, permanente… es la agenda de conflicto permanente. Si hoy no salimos a la calle y nos quedamos en la casa, habremos perdido”.

 

Con información de:www.voanoticias.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × 1 =