Faes Carabobo detuvo a sujetos implicados en varios delitos

 

Durante un operativo especial en distintas zonas de Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana lograron detener a varias personas implicadas en distintos delitos.

Una de las zonas que fue tomada por las Faes fue Lomas de Funval donde quedó aprehendido Edgar José Herrera Montesino, de 20 años, por tener en su poder 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 24 gramos.

Mientras realizaban chequeo de personas, un hombre de nombre José Julio Páez, de 32 años, mostró actitud esquiva ante los oficiales, quienes al hacerle una revisión corporal se percataron que ocultaba una escopeta, por lo que inmediatamente quedó detenido. Además, el hombre tenía antecedente policial por robo genérico.

Mientras en el sector Tacarigua V en Paraparal fue capturado José Hilario Llovera Parra, de 39 años, ya que se encontraba solicitado por el Tribunal 2 de control extensión Puerto Cabello por el delito de violación. Tenía un registro policial del 2009 por el  mismo delito y otro por desvalijamiento de vehículos.

 

Con información y foto de:prensafaescarabobo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contactanos!
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by