Efecto espejo: Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela afirma que “Duque es un pésimo mentiroso”

Noticias Noticias

 

 

 

El episodio de la cuestionada foto en el informe contra Maduro fue aprovechado por la vicepresidenta de Venezuela para despacharse contra el mandatario colombiano.

Representantes de diversos países abandonaron la asamblea de Naciones Unidas cuando Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, empezó su discurso, en el que dedicó gran parte a Colombia y al presidente Iván Duque.

“El presidente Duque es un pésimo mentiroso. Trajo aquí unas pruebas sobre Venezuela diciendo que hay grupos irregulares y llego al irrespeto de venir a mentir a esta comunidad. Un ligero examen ha demostrado que esa foto que trajo de Venezuela corresponde a territorio colombiano”, expresó Rodríguez en su intervención.

El discurso fue respaldado por Nicolás Maduro: “El imbécil de Iván Duque fue y presentó un documento y las fotos, todas, son falsas, porque la guerrilla es un problema colombiano de 70 años”.

Rodríguez devolvió las incriminaciones a Duque y leyó las coordenadas de puntos en Santa Marta, Riohacha y Maicao donde, según ella, se preparan para atentar contra Venezuela. Además, mencionó que el líder opositor Juan Guaidó es quien tiene conexiones con grupos paramilitares.

La vicepresidenta aseguró que, esta semana, la embajadora de Venezuela ante la Corte Penal Internacional consignó un video testimonio de un miembro del grupo paramilitar Los Rastrojos para que se sume al examen preliminar sobre Colombia.

 

Con información noticias.caracoltv.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 47