Embajador de Colombia en EEUU afirma que viene un bloqueo fuerte para el régimen de Maduro

Noticias Noticias

 

Embajador de Colombia en EEUU afirma que Viene un bloqueo mas fuerte para el régimen de Maduro Foto:AIE

 

 

Francisco Santos, embajador de Colombia en EEUU, consideró que el bloqueo total contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela “llegará más temprano que tarde” y aseguró que “se están viendo las últimas horas” del líder del chavismo.

Durante una entrevista este lunes en el canal de televisión por internet, TVVnoticias, sostuvo que se están preparando nuevas sanciones contra Maduro.

Santos explicó que las mismas “no empeorarían” la crisis de Venezuela, debido a que están dirigidas a quienes “se han robado” los recursos de la nación.  Agregó que el hambre “la ocasionó el régimen” y no las sanciones.

Santos hizo un llamado a los países europeos a no seguir insistiendo en procesos de negociación con “narcotraficantes”, señaló que le extraña como las naciones del viejo continente creen “en la buena fe de unos antisociales como Maduro y Diosdado Cabello”.

Hay que recordar que las mesa de acercamiento auspiciada por Noruega está paralizada luego que el régimen se levantara, debido a las nuevas sanciones impuestas por EEUU a los bienes controlados por Maduro en el país norteamericano.

El representante colombiano consideró que cada día que se le da al régimen en mesas de negociación son 5.000 mil venezolanos que salen  por la fronteras.

Explicó que en un gobierno de transición personas como Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, Iris Valera y Freddy Bernal no pueden estar por ser “antisociales”.

“Esperamos que existan unas elecciones para que exista un gobierno que termine con el mandato dictatorial de Maduro para acabar con esta tragedia”, indicó Embajador de Colombia en EEUU.

 

 

800 Noticias

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 + = 96