José Guerra al TSJ:Traidores a la patria son ustedes por endeudar al país y no poder pagar la deuda + Video

Noticias Noticias
José Guerra al TSJ:Traidores a la patria son ustedes por endeudar al país y no poder pagar la deuda Foto:Youtube

 

El diputado, José Guerra (PJ-Distrito Capital) afirmó que los verdaderos “traidores a la patria” son los miembros del régimen de Nicolás Maduro por endeudar al país masivamente y no poder pagar la deuda.

A través de un video publicado en redes sociales, el parlamentario que se encuentra en la clandestinidad, expresó su rechazo a la sentencia número 55 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que lo acusa de traición a la patria, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio.

Afirmó que los miembros del Tribunal Supremo de Justicia y demás miembros del gabinete de Maduro son traidores a la patria porque “acabaron con la economía nacional y hoy tienen a los venezolanos ganando un salario de 3 dólares mensuales, propiciando una emigración masiva”.

“Traidores a la patria son ustedes que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación. Nosotros mantenemos la frente en alto y por eso estamos proponiendo, aún con la persecución, una solución política a la crisis venezolana, que pasa necesariamente por cambiar este régimen”, expresó el parlamentario.

ambién agregó que esta solución debe llegar por la vía de unas elecciones limpias, libres y transparentes para que los ciudadanos se puedan expresar, “porque este es el régimen que tiene el mayor rechazo de la historia de Venezuela”.

Guerra aseguró que el 85% de la población venezolana rechaza al régimen de Nicolás Maduro y que la gente aspira a un cambio y “nosotros estamos para ese cambio democrático, civilizado, donde ustedes que hoy nos persiguen tengan las libertades que nosotros no tenemos”.

 

Amenaza segura

La sentencia del TSJ sobre los diputados José Guerra y Tomás Guanipa se publica dos meses después, pues fue el 11 de junio cuando el fiscal designado por la ANC solicitó al máximo tribunal calificar los delitos de los parlamentarios.

En el caso de José Guerra por los hechos del 30 de abril y del diputado Guanipa por estar presuntamente involucrado en el “atentado de los drones” en contra del presidente Nicolás Maduro, el 4 de agosto del año pasado, durante un acto militar.

Cuando se dio a conocer la información el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges expresó solidaridad ante la “persecución del régimen de Nicolás Maduro contra nuestros diputados”.

 

Runrunes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 30