La muy sentida carta de despedida de Dove para Cameron Boyce + Video

Dosis de Bienestar Noticias
La muy sentida carta de despedida de Dove para Cameron Boyce Foto: MTVLA

 

 

Este fin de semana, el mundo del entretenimiento quedó devastado al enterarse que el actor y bailarín Cameron Boyce, mejor recordado por sus roles en producciones de Disney como ‘Jessie’ y ‘Descendientes’, falleció súbitamente mientras dormía a causa de una enfermedad crónica. Cameron tenía apenas 20 años. Los últimos días, el internet se ha inundado con mensajes de despedida y amor para Boyce, pero el video de que Dove Cameron, su co-protagonista en ‘Descendientes’, le dedicó, nos dejó con el corazón destrozado.

A través de su cuenta de Instagram, Dove subió una serie de videos en los que se notaba visiblemente afectada, y leyó una carta que le escribió a su querido amigo Cameron. Dove explicó que le costó mucho trabajo decidir hacer públicos sus sentimientos en este momento, pero que era una forma de sanar. 

 

En su mensaje, Dove se refiere a Boyce como “un ángel en la tierra”, y recuerda varios momentos divertidos que pasaron juntos, hasta algunos más duros, como cuando Boyce la ayudó a superar trastornos alimenticios. Dove. “Cameron siempre fue bueno y amable. Era desinteresado y generoso. Fue magnánimo”, aseguró Dove.Para cerrar su desgarradora carta abierta, Dove se despidió: “Adiós a un ángel en la tierra. Pasaré el resto de mi vida extrañándote y  amándote. Soy mucho mejor por haberte conocido”.

 

MTVLA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 12