Guaidó amenaza a Maduro: Si pretenden atornillarse en el poder, entonces saldrán por las malas

Noticias Noticias

 

Guaidó amenaza a Maduro: Si pretenden atornillarse en el poder, entonces saldrán por las malas Foto: @jguaido

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este jueves en el estado venezolano de Mérida que si en el régimen de Nicolás Maduro “pretenden atornillarse en el poder, entonces saldrán por las malas”.

Las declaraciones del presidente encargado y líder del Parlamento, controlado por la oposición, se producen como parte de sus intercambios con pobladores de diferentes zonas de la nación con los que se ha estado reuniendo para explicar el “Plan País”.

Guaidó comenzó este jueves en Mucuchíes, estado Mérida, una gira de tres días, en el marco de la Operación Libertad iniciada el 30 de abril último y como evidencia de que es importante seguir en las calles para lograr “la libertad y la democracia”.

“Recorremos Venezuela presentando el  y organizándonos en el marco de la  “, escribió el presidente encargado en su cuenta de Twitter.

“Aquí estamos Mérida, tal y como lo prometimos. Hemos estado recorriendo el país para escuchar y atender a sus ciudadanos; pero también agitando conciencias para salir definitivamente de esta tragedia que pasa por poner fin al cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición y finalmente a las elecciones libres”, aseguró.

En un video publicado por el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia encargada de Venezuela, Guaidó reafirma ante los pobladores de Tabay, en Mérida, que “lo que no nos van a robar, y han intentado por toda la vida en la dictadura, es la esperanza de sacar a este país de una vez y por todas adelante”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2