Hugo «el Pollo» Carvajal confeso que el madurismo realizó megafraude electoral en el 2017 y 2018

Hugo «el Pollo» Carvajal confeso que el madurismo realizó megafraude electoral en el 2017 y 2018 Foto: LPP

 

A través de una misiva dirigida a la Asamblea Nacional señaló “responsablemente y con conocimiento de causa quiero informar a la Asamblea Nacional sobre las fundadas sospechas de fraude electoral perpetradas por el CNE con el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas en las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2019-2025, celebradas el 20 de mayo de 2018. Solicito formalmente que este ciudadano sea interpelado e investigado por esta instancia”.

Carvajal explicó que Cuevas trabajó en la Dirección de Inteligencia y Contrainteligencia Militar en el año 2002 hasta el 2004. Era teniente y jefe del departamento de informática en el área de comunicaciones y actualmente integra la Junta Nacional Electoral junto a la presidenta del organismo Tibisay Lucena y a la rectora Socorro Hernández.

“Cuevas fue enviado en comisión de servicio al CNE, comenzó en el cargo de director de Regional Electoral durante la gestión de Jorge Rodríguez. Luego pasaría a ocupar el cargo de director de Informática. Cargo en el que era responsable de la supervisión de la data de todos los componentes del sistema e instrumentos electorales de votación”, relató.

Aseguró que durante la administración del presidente Hugo Chávez, el sistema era inviolable, situación que cambió durante los comicios del Parlamento en el años 2015, cuando el oficialismo intervino el sistema electoral para impedir que los resultados se replicaran en los próximos años a favor de la oposición.

Es así como «en el año 2017 se produjo el mega fraude de la ilegítima ANC»,  para luego ir en busca de un control político  absoluto al realizar las elecciones fraudulentas del 2018, ordenadas por Nicolás Maduro y ejecutadas por Carlos Quintero Cuevas.

Carvajal finaliza el comunicado recordando las palabras que usó Carlos Quintero en el 2017: Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia».

El ex funcionario aseguró que está dispuesto a «apoyar la causa para devolver la democracia a mi país y colaborar con el fin del cese de la usurpación del ilegítimo mandato de Nicolás Maduro».

 

Información completa en Miami Dario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *