Partió un Gran Maestro: Falleció el ex seleccionador nacional y de clubes venezolano Carlos Horacio Moreno

Noticias Noticias

 

 

 

El fútbol y el deporte en Venezuela se enlutó por el fallecimiento del ex seleccionador nacional Carlos Horacio Moreno, quien perdió la batalla contra el cáncer de riñón.

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, y los demás directores, personal técnico y administrativo, informaron que falleció el ex seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, el director técnico Carlos Horacio Moreno.

Moreno quien destacó como seleccionador nacional, murió en su país natal (Argentina) donde se encontraba recibiendo los tratamientos para la enfermedad.

Moreno fue jugador, entrenador y comentarista deportivo durante los Mundiales de fútbol, Eurocopa y Copa América.

El argentino además jugó como profesional en la época de los 70, defendió los colores del Portuguesa FC y del Deportivo Táchira.

Nacido en Argentina, hizo de Venezuela su segunda patria, luego de jugar en la década de los años setenta con el pentacampeón Portuguesa. Se radicó en el país donde, además, formó familia, entre ellos tres futbolistas profesionales: Marcelo, Carlos y Junior, este último jugador de la selección Vinotinto.

Además dirigió a Mineros, Unión Deportivo Lara, Atlético Zulia, Unión Atlético Maracaibo, Estudiantes de Mérida, Zulia FC, Deportivo Anzoátegui, Trujillanos y Portuguesa FC

También dirigió a la Selección Venezolana de Fútbol del 89 al 91.

La familia del fútbol en Venezuela mostraron su pesar por el  fallecimiento de Moreno en la redes sociales:

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 × 1 =