Franco De Vita agradeció a Juan Guaidó por tomar la responsabilidad de sacar a Venezuela del caos

Gente en Movimiento Noticias
Franco de Vita agradeció a Juan Guaidó por tomar la responsabilidad de sacar a Venezuela del caos Foto:LaPrensa.hn

 

 

El cantautor italo – venezolano, Franco De Vita informó que aunque trató de unirse al grupo de artistas que cantarán en el Venezuela Aid Live, no se le permitió pues “no había espacio para nadie más”.

De Vita, aseguró que confirmó su presencia en el evento el martes 20 de febrero, cuando ya una gran cantidad de cantantes habían apartado su lugar en la tarima, por lo que la producción le respondió que ya era imposible su participación.

Aún así, el intérprete de temas como “te veo venir soledad” se mostró agradecido por la iniciativa del gremio musical por ayudar al país y aseguró que “donde quiera que esté siempre voy a apoyarteVenezuela“.

Franco, extendió un agradecimiento a Nacho, por estar pendiente de su presentación en Cúcuta, también lo hizo hacia Juan Guaidó, por “tomar esta responsabilidad en este momento para sacar a Venezuela de este caos”.

En el concierto previsto para el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta, se presentarán 32 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Carlos Vives y Reynaldo Armas entre otros.

De Vita explicó que “lamentablemente me dijeron que por la cantidad de artistas que están ya confirmados no había ya espacio para nadie más, de todas formas invito a toda la gente que participe, que done”.

Insistió que “nunca habíamos visto tantas personas preocupadas por Venezuela” y afirmó que “la lucha de donde venga es bienvenida”.

Con información de Ntn24/Infonlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 5