Diputado venezolano alertó que intentan saquear el oro del BCV

Noticias Noticias

 

Diputado Freddy Superlano alertó que intentan saquear el oro del BCV Foto: Archivo

 

 

El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Superlano, anunció que iniciaron investigaciones contra la ciudadana Iliana Ruzza ante el intento de saqueo del oro venezolano.

Superlano explico que según la información que recibieron, Ruzza estaría usurpando funciones como Directora del Banco Central de Venezuela, Vicepresidenta de Operaciones Internacionales y Gerente de Administración de Reservas Internacional, “contrariando las observaciones técnicas del Staff de técnicos e intentando saquear el oro de los venezolanos para venderlo a precios de gallina flaca en cualquier mercado”.

Ante ello, el parlamentario anunció que se realizarán las investigaciones pertinentes, ya que “vamos a evitar que sigan saqueando los recursos de los venezolanos y seguramente con órdenes del usurpador de Nicolás Maduro. No sabemos si pretenden venderlos en Turkia o en otros países, pero lo que sí le decimos al pueblo de Venezuela es que tengan la certeza que no vamos a permitir que sigan desangrando financieramente al país”.

con informacion de bloquedeprensanacional@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =