Marco Rubio afirmó que los generales tiene dudas de Maduro a pesar de lucrarse del “régimen”

Noticias Noticias
Marco Rubio

Marco Rubio senador republicano por la Florida, notificó  en una entrevista para CNN en español, que el alto mando militar está a favor de Nicolás Maduro porque recibe presuntos beneficios de la corrupción.

Expresó que es un error decir que Maduro tiene el apoyo de los militares nada más porque salieron unos generales en conferencia de prensa, “Los generales tiene su opinión por beneficiarse de la corrupción, a pesar que ellos tienen duda de Maduro. Una cosa son los militares con todas sus estrellas y otra los que les toca estar en la calle que también sufre la crisis y no apoyan este régimen”.

Rubio afirmó que Maduro tiene la posibilidad de salida pacífica, aunque él no se lo merezca, de igual forma dijo que si trata de usar la violencia contra  la Asamblea Nacional, Juan Guaidó e incluso a los trabajadores diplomáticos de la embajada norteamericana en Venezuela, tendrán que tomar medidas  drásticas en su contra.

Además ratificó que el gobierno de Donald Trump está interesado en ayudar a los venezolanos y han trabajado en conjunto con el Secretario de Seguridad Jhon Bolton, el Secretario de Estado Mike Pompeo y demás funcionarios estadounidenses. Sin embargo no tiene pensado intervenir militarmente, sino colaborar con la ayuda humanitaria.

Rescató que no están interesado en el petróleo y ratificó que se coordinaran las compras con el presidente encargado para asegurarse que ese dinero llegue al pueblo venezolano y no a manos del “régimen”

De igual forma respondió a Vladimir Putin sobre sus declaraciones de presunta intervención militar “Esto no es intervención, es el pueblo de Venezuela que se manifestó el 23 de enero, segundo es la constitución que colocó a Guaidó en la presidencia y no sólo EEUU sino los once países de la región más la OEA y demás ente internacionales reconocen legítimamente al líder opositor”.

Asimismo aseveró que no tienen la credibilidad de hablar de meterse en asuntos de otros países, cuando ellos intervinieron militarmente ha Ucrania, y apoyan régimen como el de Cuba, Turquía, Siria y más.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =