Mike Pence: Venezuela, América está de pie contigo

Dosis de Bienestar Noticias Noticias
Mike Pence: Venezuela, América está de pie contigo (Foto: Archivo)

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, reconoció este martes a la Asamblea Nacional (AN) como único órgano legítimo y democrático en Venezuela.

“En nombre del presidente Donald Trump y todo el pueblo estadounidense, permítanme expresar el apoyo absoluto de los Estados Unidos mientras ustedes, pueblo de Venezuela, alzan su voz en un llamado a la libertad. Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo de poder”, dijo el vicepresidente estadounidense.

Aseguró que Maduro nunca ha ganado unas elecciones libres y justas. Pidió a todos los venezolanos alzar sus voces este 23 de enero para lograr el restablecimiento del hilo constitucional de Venezuela.

“Alzar sus voces mañana en nombre del pueblo estadounidense. Le decimos al pueblo entero que estamos con ustedes y lo seguiremos apoyando hasta que la democracia en Venezuela sea restaurada y sus derechos de libertad que les pertenecen sean reivindicados”, agregó.

Pence calificó de valiente las acciones que ha llevado a cabo el presidente de la AN, Juan Guaidó.

“Él es defensor de los poderes constitucionales de ese organismo de declarar a Maduro como usurpador y pedir el establecimiento de un gobierno de transición”, señaló.

Entre tanto,The Wall Street Journal publicó un artículo de opinión del vicepresidente de Estados Unidos a pocas horas del esperado 23 de enero, a continuación traducción textual.

Venezuela, América está de pie contigo

 

Es una crisis humanitaria y económica, pero también una cuestión de seguridad regional.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4