Carabobo FC espera recuperar lo hecho en el apertura 2018 esta vez con Ferreira de regreso

Noticias Noticias
Estadio Misael Delgado

 

El Carabobo inicio el pasado 4 de enero, la pretemporada para lo que será el Torneo Apertura 2019, los dirigidos por Jhonny Ferreira, viajaron el pasado jueves al estado Portuguesa donde trabajan en los campos de fútbol de la corporación COPOSA y en la Central Azucarera de Acarigua continuaran respectivamente.

Los “Granadictos”  cuenta  con un grupo de 25 jugadores entre categorías juveniles y mayor: César Herrera, Jhon Suárez, Hugo Arruda, Edward Bracho, Framber Villegas, Marcel Guaramato, Ricard Badillo, Federico Silvestre, Diego Osío, Ottoniel  Medina, Kevin Contreras, William Pedrosa, Wilfredo Herrera, José Ferrer, Christopher Montaña, Francisco Chong, Jeaffe Luque, Aquiles Ocanto, Marco Bustillo, Ismael Páez, Breyan Rebolledo, Malek Hassan, Said González integran la lista del conjunto.

Sin embargo los carabobeños tuvieron más de nueve bajas jugadores como Marlon Fernandez que se fue al Atletico Venezuela, Luis Mago lateral izquierdo que partió a Chile junto José  “Chinito” Bandez al Palestino y Antofagasta respectivamente, mientras que Alain Baroja volvió al Caracas FC y su capitán Juan Colina partió a reforzar el medio campo del Deportivo Tachira.

Asimismo se incorporó su nuevo DT Jhonny Ferreira con pasado en el club granate desde el 2013 cuando debuto en el torneo Apertura de ese año luego de ser asistente de Ceferino Bencomo en el Caracas FC. Por si fuera poco,el ex entrenador de Monagas fue el artífice del buen juego del Carabobo, luego que se marchó y tomará Juan Domingo Tolisano que también potenció al club vinotinto.

Por otra parte la entidad carabobeña quiero olvidar el pasado semestre donde no les fue nada bien con 14 puntos, tres victorias, cuatro empates y diez derrotas. Además no han podido pasar de semifinales, en el Apertura del año pasado los “Granadictos” fueron eliminados por Mineros de Guayana,en el Esatdio Misael Delgado.

Ferreira espera recuperar el buen andamiaje del club y, hacer un papel mejor del semestre pasado y el Apertura del 2018.

 

Fuente: CaraboboFc

José Gregorio Nieves/Infonlace

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =