Maduro culpa a John Bolton de querer presuntamente asesinarlo

Noticias Noticias

Imposible llevar la cuenta de las veces que, en cinco años, el presidente de Venezuela ha hablado de conspiraciones para acabar con su vida organizadas en Colombia, Estados Unidos y también en su propio país.

A la lista de cabecillas de estas conspiraciones señalados por Maduro -entre los que están los expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe y los exdiplomáticos estaodunidenses Roger Noriega y Otto Reich- hay que sumar ahora al asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

Y es que Maduro acusó este miércoles a Bolton de estar a la cabeza del supuesto “Plan Venezuela” para acabar con su vida.

“John Bolton habla de un plan que ya está en desarrollo para asesinarme. John Bolton es el jefe del Plan Venezuela, prepara varios lugares donde se están entrenando fuerzas mercenarias y paramilitares”, dijo Maduro a la prensa este miércoles.

En agosto pasado, la explosión de drones ocurrida muy cerca del lugar donde el mandatario pronunciaba un discurso en Caracas fueron denunciadas como un intento de magnicidio.

Bolton, quien ha sido crítico del gobierno venezolano, rechazó en entonces que Estados Unidos estuviera detrás de ese presunto atentado contra Maduro.

“Puedo decir inequívocamente que no hay participación del gobierno de Estados Unidos en esto en absoluto”, dijo a Fox News.

 

Información completa aquí vía BBC Mundo 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 30