Maduro hace negociaciones con algunos países para posible asilo luego del 10 de enero

Noticias Noticias
Foto: El País

La Noticia de hoy tiene que ver con Maduro y sus negociaciones tanto comerciales como para conseguir refugio y protección después del 10 de enero.

Esta semana se ha conocido que Maduro le concede minas de oro a Turquía a cambio de comida y medicinas. Recep Tayyik Erdogan llegó a Caracas este domingo y el lunes se reunión con maduro. “Se está sometiendo a Venezuela y Turquía está del lado de Venezuela en esto”, dijo el mandatario turco durante un foro de negocios, en clara alusión a Washington. “No se puede castigar a un pueblo entero para resolver desacuerdos políticos”, agregó Erdogan.

El mandatario turco dejó claro que esta ayuda forma parte de un mecanismo establecido con Venezuela para que  Maduro pueda evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Y apenas termina la reunión con su socio Erdogan y ya  Maduro ha anunciado que está viajando a Moscú para reunirse con Vladimir Putin, según dijo para buscar aumentar los intercambios comerciales entre ambos países.

De otro lado, también tenemos hoy una noticia que viene desde el ABC de España, diario que asegura haber hablado con contactos que tendrían información sobre que la visita de Maduro a México este fin de semana, no fue principalmente para asistir a la posesión de Andrés Manuel López obrador como presidente, sino para negociar con el nuevo mandatario un posible asilo en México.

 

Información completa aquí Panam Post

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 29