AMLO ante 150 mil mexicanos en el Zócalo: “Sin ustedes no valgo nada”

Gente en Movimiento Noticias
La plaza estaba llena, pero logró concluir sus 100 puntos, el último fue su anuncio que en el siguiente año será el de Emiliano Zapata, por lo que los papeles oficiales llevarán el lema tierra y libertad Foto: Reuters
La plaza estaba llena, pero logró concluir sus 100 puntos, el último fue su anuncio que en el siguiente año será el de Emiliano Zapata, por lo que los papeles oficiales llevarán el lema tierra y libertad.

“¿Sí me esperan verdad?, es que estoy leyendo 100 puntos y apenas voy en el 27”, les dijo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a las más de 150 mil personas reunidas en el Zócalo capitalino, la respuesta fue unánime y un sí monumental retumbó.

Natividad Segovia una mujer de 63 años que llegó desde las seis de la mañana a la Ciudad de México proveniente de Villa Hermosa Tabasco, también le dijo sí, ya había esperado todo el día un tiempo mínimo a sus más de 25 años que lleva “luchando” con AMLO.

Su vida está anclada a la del Presidente, su esposo fue regidor porque López Obrador lo eligió. La mujer ya está divorciada, pero su apoyo se mantiene con el hombre que hoy asumió el control de México.

Un país que en palabras del ahora Presidente le entregan en bancarrota y al cual aseguró, está obstinado a reconstruir a recuperar incluso llamando a trabajadores jubilados para rehabilitar empresas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

La plaza estaba llena, pero logró concluir sus 100 puntos, el último fue su anuncio que en el siguiente año será el de Emiliano Zapata, por lo que los papeles oficiales llevarán el lema tierra y libertad.

Pese a concluir sus puntos, siguió dando su mensaje, y les dijo “los necesito” y el grito de “no estás solo volvió a sonar”

Información completa aquí via www.capitalmexico.com.mx

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2