Onda Deportiva: El Carabobo levantó vuelo ya lleva dos en fila

Opinión

 

Foto: https://www.entornointeligente.com/

 

Hoy me gustaría comentar acerca del Carabobo FC, los “Granates” se enfrentaron el pasado miércoles 17 de octubre en el Polideportivo Misael Delgado al Metropolitanos FC, los dirigidos por Gustavo Caballero consiguieron su segunda victoria al hilo y la tercera en el clausura luego de un gol del juvenil José “Chinito” Bandez al 63″ del segundo tiempo.

 

Los violeta que tuvieron su oportunidad al terminar el primer tiempo de la mano de Darwin Gómez, lamentablemente para ellos Alain Baroja guardameta de los locales sacó el balón en buena forma.

 

El partido fue todo de los carabobeños, con un buen dominio de balón en medio campo, destacando el capitán Juan Colina y los laterales proyectándose en buena forma, hicieron de la “Vinotinto Regional”  otro equipo al que arrancó el Clausura, incluso de hace cuatro fechas atrás.

 

Los  carabobeño han levantado cabeza y después de tener un malísimo arranque ya lleva dos victorias al hilo y tres en lo que va del clausura, luego de golear 0-3 al Caracas y ayer por la mínima (1-0) a Metropolitanos . El “Granate” con esta victoria suma 14 unidades ubicándose en el décimo quinta posición, con escasas posibilidades de clasificar.

 

Al Carabobo le quedan dos partidos para cerrar la temporada uno contra Portuguesa el Domingo 21 de octubre de visita y cierra en el Misael Delgado contra Trujillanos, desde ya tienen que pensar en la siguiente temporada y llevar ese envión anímico hasta allá.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 17 = 23