Podcast: Conozca el impacto político internacional de la liberación de Lorent Saleh + Video

Noticias Opinión
Podcast: Conozca el impacto político internacional de la liberación de Lorent Saleh

La internacionalista venezolana , radicada en España Corina Cortes , realiza  un análisis con el enfoque politico e internacional de la liberacion del dirigente político Lorent Saleh, recordanado el proceso previo a la liberacion , se debe recordar, el proceso previo del joven Lorent Saleh, luego que su madre, Yamileth Saleh declarar a los medios audiovisuales que se encontraba este viernes en horas de la tarde en la sede del Sebin, de El Helicoide, en Caracas, esperando la liberación de su hijo.

Este hecho fue anunciado por el doctor  Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano (FPV), quien dijo estar atento a que se produjera este hecho. Incluso se llegó a decir que le darían casa por cárcel.

El comunicado señala que las medidas fueron acordadas en conformidad con lo establecido en el artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal.

“El referido ciudadano se trasladó a España en compañía de autoridades del Gobierno de ese país, en atención a la petición formulada ante la Comisión por su señora madre, ciudadana Yamileth Saleh y por el propio Lorent Saleh”, reza el comunicado transmitido por VTV.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 42