Onda Deportiva: El buen hijo regresa a casa

Noticias Noticias Opinión
Mundo Deportivo

El francés  viene de ser tercero en el mundial de Rusia como Asistente de Roberto Martínez en la  selección belga, ahora dirigirá a los del principado el AS Mónaco luego de los malos resultados obtenido está campaña por Leonardo Jardim.

Henry que regresa al club monegasco luego de hacer su debut como profesional en dicha institución perteneciente a Ligue 1, tiene grande esperanza siendo este también su debut como entrenador principal y que bonita coincidencia, con el mismo que le dio la oportunidad como jugador.

El campeón del mundo en el 98 ha expresado sentirse contento, el francés agradeció por la confianza depositada en él y está a la espera, “ansioso” por empezar a entrenar, por otro lado la leyenda francesa ya tiene su cuerpo técnico conformado, Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de la sub 23 del Benfica, y Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal.

 

Cabe destacar que Thierry Henry ganó la Ligue 1 con el Monaco en 1997, el exfutbolista jugó 141 partidos con 28 goles. El diario “L’Équipe” ha dicho que la llegada de Henry representa un cambio en la política del Mónaco, donde exigirá a las estrellas que se queden y posibles fichajes de categoría

 

José Gregorio Nieves/ Infoenlace/Onda Deportiva

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 5