Onda Deportiva Everton ganó de visita ManUnited remontó y el plato fuerte defraudo

Gente en Movimiento Noticias Opinión

La Premier brindó en su fecha 8 partidos interesante e incluso la posibilidad de destituciones técnicas, tal es el caso del Mancester United con José Mourinho, otros de los equipos que venía con dudas era el Everton de Marco Silva que a pesar de haber conseguido la victoria en el partido pasado tenía que ganar para ratificar su capacidad y por supuesto el plato fuerte de la fecha, Liverpool-Manchester City desde el legendario Anfield Road.

 

Los de Marco Silva  que venía mal en Premier con tan solo dos victorias al igual que derrotas y tres empates, se enfrentaba en el King Power, al Licester City de Claude Puel que había ganado cuatro y perdido tres.

https://www.independent.co.uk/

Los “Duffy” con Marco Silva a la cabeza han sido muy criticados y no es para menos un equipo que ha fichado buenos jugadores, top como lo son Andre Gomes que viene del Barcelona al igual que Lucas Digne el francés campeón del mundo y el colombiano Jerry Mina, Richarlison que firmo una gran temporada en premier el curso pasado con el Watford, el denfesor Kurt Zouma, Bernard que llego libre del Shakhtar Donetsk, de Ucrania, entre otros.

 

 

El Everton salió a buscar el partido desde el inicio y al 7 marcaría el primero luego de una caracoliada de Juan Bernard dejando rivales por la banda izquierda que terminaría rematando al arco de Kasper Schmeichel que  como felino sacaba el balón dando rebote para que Richarlison fusilara las redes, al 40 Ricardo Pererira se proyectaba por la banda izquierda enganchando para la derecha y luego a la izquierda sacándose rivales para marcar lo que hasta ahora el gol de la fecha.

 

En la segunda parte los “Foxes” salieron a pegarle a los “Duffy” pero una doble amarilla al jamaiquino –west Morgan dejaría con uno menos al club de casa, dicha situación no se sintió mucho, sobre el minuto 70 Gylfi Sigurdsson empezó a bombardear el arco de Schmeichel que vería su insistencia cobrar fruto cuando luego de enganchar un balón en medio de la cancha corrió unos tres metros y saco el riflazo al arco marcando así el gol de la fecha.

El Everton llego a tres victorias la segunda de manera consecutiva, para llegar a doce punto en lo que va de premier, los “Duffy” vienen levantando cabeza y se espera que la situación valla mejorando al pasar de las jornadas, el próximo partido será ante el Crystal Palace en el Goodison Park.

https://peru.com/

Manchester Remontó en Old Traford y respira Mou

En otro partido importante de la jornada de sábado correspondiente la fecha 8 de Premier los dirigidos por José Mourinho necesitaban ganar, los “Red Devils” se veían la cara contra el Newcastle United del venezolano José Salomón Rondón que se encuentra lesionado.

 

Los de mou venían de un empate por Champions League contra el Valencia FC y necesitaban ganar si el entrenador portugués quería mantenerse en el cargo, el partido generaba tensión muchos jugadores descontentos como por nombrar algunos Paul Pogba y Alexis Sánchez, por otro lado la afición no quiere a “The Special One”.

 

El partido empezó negativamente para los de casa, tan solo al minuto 7 de la primera parte los dirigidos por Rafa Benitez, marcarían el primero por medio de Kenedy luego de un saque de banda que dejo mal parada a la defensa de los “Red Devils” , al 10 Yoshinori Muto colocaba el 0-2 en el teatro de los sueños y las “The Magpies” (Urracas) daban un golpe sobre la mesa al disminuido Manchester que deambuló en toda la primera parte con una defensa deplorable y un Pogba que caminaba, a leguas se veían que le estaba haciendo la cama a Mourinho.

https://www.thenational.ae/sport

La segunda parte mejoró mucho los de casa empezaron a buscar el encuentro y con Pogba más metido y Juan Mata en otro nivel además del ingreso de Fellaini que jugaría de delantero centro y el  cambio de Alexis Sánchez por Marcus Rashford daría un giro distinto al partido, el chileno inquieto la defensa de las “Urracas”, al 69 de la segunda parte Anthony Martial que había tenido un juego pésimo hasta ese momento cambiaría el resultado, Mata era el indicado para cobrar ñla falta que terminaría en un golazo para descontar 1-2

 

Al 76 iba ser el mismo Martial quién marcará la igualada luego de una jugada asociada entre Pogba y él que dejaba el juego 2-2 y un final candente, el ManUnited siguió intentado parecía que era otro equipo o mejor dicho el verdadero, y tanto dio el cantaro al agua que la derramo, si por qué al 90+5 “El Niño Maravilla” Alexis Sánchez de cabeza le daba la victoria al “the Special One” y logra una remontada digna del teatro de los sueños.

 

A pesar de conseguir la victoria, el equipo de Mou dejo muchas incertidumbre entre ellas que los jugadores y respaldaran a su entrenador fueran celebrado el gol de la victoria con Mourinho y no fue así, además su cuerpo técnico ni se inmuto a celebrar con él, entonces eso nos deja que mou sigue tendiendo de un hilo y no tiene el apoyo de sus jugadores.

Según algunos medios el portugues luego del gol de Alexis susurro en cámara: “Para ustedes hijos de P…..”, en contra de los medios de comunicación ingleses.

 

El próximo partido de los “Red Devils” será contra el Chelsea de Mauricio Sarri después de la fecha FIFA, hasta ahora no hay repercusiones de José Mourinho sigue en el cargo.

 

El plato fuerte defraudo

La jornada llegaría a su fin con el plato fuerte el poderoso equipo del Manchester City dirigido por Pep Guardiola visitaba Anfield Road contra el Liverpool de Jurguen Klopp y compañía.

https://www.liverpoolfc.com/

El partido pintaba para ser el mejor de la fecha dos grandes peleando el liderato, además que Klopp el hombre de la kriptonita como lo llaman algunos, es el único entrenador al que Pep no le ha podido llevar ventaja y es que en 14 partidos contando el de hoy a conseguido el “Heavy Metal” alemán siete victorias, cinto derrotas y dos empate con el de hoy.

Marca.com

En compromiso dio inicio con el “Never Walk Alone” el equipo local empezó desde el minuto uno a generar presión en la salida de los “Citizen” arma que tienen todos los equipos de Pep para jugar al fútbol, sin embargo no fue un juego vistoso y es que después del minuto 20 del primer tiempo se volvió un poco lento y sin jugadas de apremio para los porteros, que por cierto eran brasileños, Ederson por el City y Allyson Becker por el Liverpool.

El partido culminó en tablas 0-0 con un penal fallado en el 85 por Riyad Mahrez, “los ciudanos” venían de de ganar cuatro partidos consecutivos en Premier racha que dio por culminada después del resultado ante el Liverpool que encadena 9 partidos de permitir goles en su patio con el de hoy, además hay que enfatizar la salida del partido por lesión por parte de James Milner en el primer tiempo.

http://www.goal.com/en

 

La tabla de posiciones esta con tres equipos igualados Chelsea, ManCity y el Liverpool con seis victorias, dos empates y cero derrotas, el ManUnited de Mourinho se encuentra octavo con 13 puntos, el Everton y Leicester comparte la décima casilla con 12 unidades respectivamente, la próxima jornada será después del parón FIFA, ¿que nos dejara la Premier?  ¿Seguirá Mou en el banquillo de los “Red Devils”? estén al tanto de Onda Deportiva por Infoenlace.Net

 

José Gregorio Nieves/ InfoEnlace.Net

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 20